ÁMBITO DE LA ESPIRITUALIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALUN DAFA ES MARAVILLOSO

Ir abajo

FALUN DAFA ES MARAVILLOSO Empty FALUN DAFA ES MARAVILLOSO

Mensaje  falunguero Noviembre 18th 2012, 6:26 am

saludos a todos

quiero hablar un poco de mi experiencia. Soy practicante de Falun Gong, una hermosa disciplina china. No se imaginan lo hermosa y maravillosa que es. FALUN DAFA es una practica dual, es deicr, tiene unos ejercicios suaves (que abren canales de energia), meditación, y un libro bellisimo: Zhuan Falun
minghui-es.org/docs/zfl_2008.pdf

Ha traido una paz inexplicable en mi vida. Cualquiera puede practicarla, NO es religión o politica. Por lo general se practica en los paraques, pero si quierers, puede hacerlo en tu casa. Mira los ejercicios

youtube.com/watch?v=RtGcOLAuCMQs

Lamentablemente, SOMOS perseguidos en China, por el regímen comunista (el llamado PCCH: Partido Comunista Chino), han torturado a mis compañeros, han sido asesinados. Recuerden que el PCCH es un régimen obscuro, que solo busca dinero y poder, un régimen de maldad, atea, que odia todo lo espiritual, por eso nos odian y nos persiguen. Pueden checar esta página:
minghui.org/category/51/

para acabar, les doy las gracias a todos. Espero que conozcan falun gong, cualquier cosa les doy mi email
yiyechiza/hotmail.com


falunguero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.