Perlas en el evangelio de Juan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perlas en el evangelio de Juan

Mensaje  Diegohi el Octubre 15th 2008, 5:13 pm

Jun 1:10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.
Jun 1:11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.
Jun 1:12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
Jun 1:13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.
Jun 1:14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

La maravilla de las maravillas es el resultado de aceptar a Jesús como lo que es "EL MEDIO POR EL QUE DIOS SE RECONCILIA CON LA HUMANIDAD" Dios acepta y recibe como hijos a todos los que acuden a Él mediante la fe en Cristo, a estos les da un nuevo nacimiento, que ponen ante ellos la vida verdadera y la luz verdadera, para los cristianos la esperanza es única, ser participes de la naturaleza divina, 2Pe 1:4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que vosotros, después de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguéis a tener parte en la naturaleza divina.

La bendición por ser una persona de fe es lo más grande que jamás un humano pueda esperar.

Esta es una de las perlas del evangelio de Juan, en sucesivos escritos iré añadiendo aquellas que encuentre.
avatar
Diegohi
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario http://espiritualidad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"EL AMOR MAS GRANDE"

Mensaje  Diegohi el Octubre 22nd 2008, 7:28 pm

16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios.

Tenemos en estos pasajes una expresión del amor de Dios para con los hombres y mujeres de toda nación tribu y lengua, Dios a enviado a Jesús como prueba irrefutable de su promesa de buenas nuevas para la humanidad, estas buenas nuevas son para todos, porque Dios se ha propuesto salvar al mundo, no solo a unos pocos sino que él desea que todos seamos salvos, y para eso Dios ha concebido un plan magistral, el plan de su amor, mediante Jesús y su iglesia glorificada dará una nueva oportunidad a todos los humanos, buenos y malos, porque en la resurrección todos tendrán la hermosa oportunidad de aprender los caminos de justicia, solo los que no acepten a Jesús glorificado y rehúsen poner fe en él tras ser resucitados, los que no enmienden sus caminos y no deseen aprende a vivir en paz, solo esos serán eliminados al final de los mil años del reinado de Jesús y su iglesia.

Todas las obras buenas de los que han muerto en el pasado en justicia van con ellos, pero los pecados de los que no conocieron a Dios no serán tenidos en cuenta en la resurrección.
avatar
Diegohi
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario http://espiritualidad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.