"SALGANSE DE ELLA, PUEBLO MIO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALGANSE DE ELLA, PUEBLO MIO"

Mensaje  Diegohi el Octubre 9th 2008, 10:38 pm

Rev 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

La llamada SALGANSE DE ELLA es una llamada que viene directamente del cielo, las consecuencias de no hacerlo se hacen audibles para los creyentes, Jesús mismo nos llama para que salgamos de Babilonia, de modo que identificar a Babilonia y tomar la acción pertinente es vital para que nuestro Señor nos apruebe como parte de sus pueblo.

¿Quién es esta Babilonia la grande? Vale la pena examinar este asunto a la luz de la palabra de Dios.
avatar
Diegohi
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario http://espiritualidad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

casi todos estan de acuerdo

Mensaje  Diegohi el Octubre 10th 2008, 6:17 pm

La mayoria de las confesiones religiosas estan de acuerdo en que "Babilonia la grande" es una organización religiosa apostata o falsa.

Pero todos señalan a la competencia como los apostatas religiosos, mi opinión es que todas las religiones son apostatas al evangelio.
avatar
Diegohi
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario http://espiritualidad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.